Generación de Prospectos

TRANSFERENCIAS EN DIRECTO CON UNA TASA DE CONTACTO DEL 100%, GARANTIZADA

Construimos toda nuestra plataforma de agencia de marketing de centros de llamadas desde cero para asegurar que los clientes potenciales que generamos no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Con nuestro sistema en su lugar, su equipo de ventas para aumentar los beneficios RÁPIDAMENTE.

En el mercado digital ultracompetitivo de hoy en día, es fundamental para cualquier negocio, grande o pequeño, tener una gran primera impresión para su embudo de ventas. En el proceso que va del "interés" a la "venta", estaremos con usted durante todo el proceso para guiarle y ayudarle a cerrar más tratos.

Nuestro equipo de control de calidad supervisa cada llamada que se genera para usted para garantizar filtros de alta calidad para que no esté quemando su dinero y el tiempo de su AGENTE SUPERIOR en clientes potenciales no cualificados.

Nuestra misión es ganarnos su negocio para toda la vida ofreciéndole un servicio de atención al cliente excepcional y, lo que es más importante, el marketing que está buscando.

CONSULTA

El consumidor envía su solicitud y ésta es enviada a nuestro software para clientes potenciales en cuestión de segundos para su validación.

CONTROL DE CALIDAD DEL PROSPECTO

Ayudamos a los clientes a seleccionar y optimizar los mejores sistemas de tickets y herramientas de gestión del conocimiento para el soporte técnico.

AGENTE EN VIVO

La satisfacción del cliente supera el 85% | Resolución de la primera llamada 80%+ | Velocidad media de respuesta 80% en 60 s | Abandono de llamadas -5%

VERIFICACIÓN DE PROSPECTO

Incluyendo: Inglés, español, francés, árabe, holandés, danés, hebreo, portugués, alemán, griego, italiano, ruso y sueco.

TRANSFERENCIA

Si el prospecto es rechazado, pasará a revisión manual y será llamado por nuestro equipo de cumplimiento para una mayor validación.

Ventaja competitiva

  • Tasa de contacto del 100% entre los prospectos y su agente de ventas.
  • 100% de transparencia, análisis e informes
  • Conecte con los clientes potenciales en el momento en que estén interesados.

Validación del filtro de prospecto

Consulta de clientes potenciales: El consumidor envía su solicitud y ésta es enviada a nuestro software de clientes potenciales en cuestión de segundos para una mayor validación y confirmación de sus calificaciones.

Fomento de clientes potenciales: Identificamos los mejores clientes potenciales mediante la puntuación de las interacciones de los clientes potenciales. Hacemos un seguimiento de las consultas previas o de los clientes potenciales que pueden ser aptos para sus productos y servicios.

Verificación de agentes en vivo

Los agentes en directo verificarán todas las preguntas necesarias y se asegurarán de que el cliente potencial se ajusta a la cualificación y los parámetros de los productos y servicios que usted ofrece.

Control de interés y calidad final: Los agentes identificarán la disponibilidad de los clientes potenciales para discutir su interés por sus productos y servicios.

Control de calidad de los prospectos: Revisión de los filtros de prospecto con respecto a las solicitudes de filtro de prospecto del comprador para su producto y servicio

Transferencia

El cliente potencial será transferido a través de una transferencia en vivo de 3 vías con todos los parámetros del filtro de clientes potenciales revisados.

El envío de formularios se procesará en tiempo real y se entregará por correo electrónico, texto, publicado en su CRM o en nuestro software de portal de clientes potenciales.

Los clientes potenciales serán transferidos en directo al número de teléfono que usted elija. Puede revisar cada transferencia y grabación a través de su sistema de gestión de clientes potenciales que le proporcionamos. El envío de formularios se procesará en tiempo real y se entregará por correo electrónico, texto, publicado en su CRM o en nuestro software de portal de clientes potenciales.

Beneficios de nuestros Leads de transferencia en vivo para usted:

  • Beneficios de nuestros Leads de transferencia en vivo para usted:
  • Hacemos comparaciones semanales de cierre y siempre ajustamos las estrategias de marketing para asegurarnos de que no estamos desperdiciando un centavo de su dinero.
  • Sólo utilizamos las fuentes de leads que se están cerrando, por lo que nunca tendrá que preocuparse por las fluctuaciones en la calidad de nuestros leads.
  • Llevamos 6 años en el sector, por lo que tenemos un gran conocimiento de las plataformas de venta, no sólo de la generación de contactos.
ES