Subcontratación del servicio de atención al cliente

Construya una reputación de experiencias fenomenales para los clientes.

Externalizar el servicio de atención al cliente y el soporte técnico le ayuda a centrarse en lo que mejor sabe hacer: Hacer crecer su empresa rápidamente.

Nuestro equipo se asegurará de que el rápido crecimiento no le cueste una elevada pérdida de clientes, costosos equipos de asistencia a tiempo completo o una acumulación de preguntas técnicas sin respuesta.

Contamos con un equipo que siempre está activo y listo para escalar cuando usted lo esté.

Servicio de atención al cliente

Dé a los clientes otra razón para enamorarse de su marca. Contratamos a un equipo experimentado y lo formamos para que comprenda sus productos, servicios y políticas de empresa. Cada equipo está equipado para superar las expectativas de los clientes desde su primera interacción con ellos, con una voz de marca coherente.

Soporte Técnico

Convierta los momentos de frustración en interacciones positivas con los clientes. Los problemas técnicos son inevitables. Reduzca la pérdida de clientes con un soporte técnico 24/7 por correo electrónico, chat y voz. El equipo de soporte técnico está equipado para ayudar a cada usuario a sacar el máximo partido de su producto, convirtiendo a los usuarios de una sola vez en clientes satisfechos para toda la vida.

Apoyo en todos los canales

Ayude a los clientes en cuanto tengan un problema o una pregunta. La asistencia rápida a través del chat demuestra que te preocupas, lo que mejora la retención y la fidelidad de los clientes.

  • Convierta la frustración en interacciones netas positivas con los clientes
  • Respond team-fast to every customer chat that comes in
  • Integre perfectamente su aplicación de chat con las herramientas de asistencia omnicanal
ES