Soporte de Chat

Contrate agentes de chat profesionales para obtener una mejor asistencia por chat y más clientes potenciales cualificados

Soporte de chat bilingüe rentable

En los centros de llamadas de Apex, ofrecemos agentes de chat bilingües capacitados a empresas que buscan soporte de chat subcontratado "basado en clientes potenciales". Nos enfocamos en optimizar las conversiones en línea, aumentar el ROI, involucrar a los visitantes de la web, resolver las consultas de los clientes, manejar las quejas y generar clientes potenciales para nuestros clientes.

Cualquier software, cualquier sector

Nuestro equipo está formado por expertos profesionales que han recibido una formación exhaustiva en todos los programas de chat y sectores líderes para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia.

Apex Call Centers

¡Su socio de chat en vivo!

Apex Call Centers se centra en proporcionar a su público la mejor experiencia de cliente. Nuestro equipo está formado por profesionales capacitados que pueden ofrecer una verdadera personalización a todos y cada uno de los clientes de su empresa. Nuestras mejores prácticas de compromiso con el cliente nos permiten no sólo prometer la mejor tasa de satisfacción del cliente, sino también garantizar un aumento continuo en la generación de leads.

Subiendo a bordo:

Nuestro equipo interno de asistencia por chat le ayuda a incorporarse mediante un rápido proceso de registro que le lleva al siguiente paso de activación.

Creación de una base de conocimientos:

Creamos una base de conocimientos para conseguir una solución de soporte de chat en vivo inteligentemente personalizada que cumpla con todos los requisitos de su negocio y la naturaleza de la industria.

En directo:

Ahora estamos preparados para conocer y saludar a los visitantes de su sitio web a través de nuestros agentes inteligentemente formados, consiguiendo más clientes potenciales que nunca.

Formación de agentes:

Nuestro equipo de agentes de chat bilingües pasa por un riguroso proceso de capacitación a través de la base de conocimientos para familiarizarse con su producto y servicios, sitio web, scripts desarrollados y la empresa en su conjunto.

Solicitar una prueba

Piense en la cantidad de tiempo, y como resultado de ello, de dinero, que le lleva proporcionar soporte de chat en vivo. Imagínese ahorrar ese tiempo y dinero en su lugar. Pues eso es lo que hacemos nosotros.

ES