Soluciones BPO

Hay poco tiempo en el día para encajar todas las tareas. Trabaje con inteligencia. Recurra a una empresa de BPO para que le ayude a distribuir estratégicamente sus recursos: tiempo, dinero, esfuerzo y mano de obra. Vea lo que nuestros servicios de BPO pueden hacer por usted.
Apex Call Centers ofrece un conjunto completo de soluciones de BPO para dar cabida a todo el apoyo de back-office de las empresas. Su lista de clientes se ha ido ampliando cada año y ha decidido subir la apuesta y ofrecer otros nuevos. Apex cuenta con clientes muy satisfechos que han confiado a la empresa tareas de introducción o procesamiento de datos, codificación y facturación médica, procesamiento de pedidos, contabilidad, externalización jurídica, servicio de préstamos, procesamiento de tarjetas de crédito, cobro de préstamos y tarjetas de crédito, ingeniería aplicada y atención al cliente en redes sociales.

Entrada de datos

Externar de este trabajo sería la mejor manera con Apex Call Centers haciendo la tarea por usted. Todo se hará de acuerdo con lo que usted desee.

Procesamiento de pedidos

Contamos con todo un equipo de personas cualificadas que tienen una buena experiencia en la tramitación de pedidos.

Servicios contables

Tenemos un grupo de contadores que están bien capacitados para realizar este tipo de tareas. Pueden hacer bien el trabajo y pueden hacerlo bajo presión.

Codificación y facturación médica

Al subcontratar este tipo de tareas con nosotros, puede estar seguro de que toda la documentación de su empresa y negocio se codificará y facturará correcta y meticulosamente.

Subcontratación Legal

Contamos con un gran equipo de trabajadores legales que están bien versados cuando se trata de toda la jerga legal que viene con estas tareas. El trabajo se hace de manera oportuna y todos los detalles se dan la atención adecuada.

Servicio de Préstamo

Seremos nosotros los que nos comuniquemos con las personas que han tomado préstamos de la empresa que subcontrató el trabajo. Nos aseguraremos de que los intereses y las cuotas se paguen a tiempo y de que los expedientes estén actualizados.

¿Cuáles son las ventajas de la externalización de procesos empresariales (BPO)?

Estas son algunas de las ventajas de la externalización de procesos empresariales:

  • Proporciona flexibilidad en un entorno empresarial que cambia rápidamente.
  • Reduce los costes, ya que no es necesario disponer de una oficina física ni contratar personal adicional
  • Le ofrece un contacto inmediato con sus clientes
  • Ayuda a aumentar la satisfacción del cliente (CSAT)
  • Las empresas de BPO se aseguran de que sus agentes estén bien equipados para atender las consultas y preocupaciones de los clientes
  • Le da más tiempo para centrarse en sus competencias principales
  • Las empresas de subcontratación tienen servicios personalizados que se adaptan a las grandes empresas, a las pequeñas empresas y a las nuevas empresas.

¿Cómo ayudan los servicios de BPO a aumentar la eficiencia y la competencia?

El tiempo que ahorra con la externalización le ayuda a mejorar sus funciones empresariales. Sus departamentos internos pueden centrarse en el desarrollo de su negocio principal. Al mismo tiempo, su equipo subcontratado puede ocuparse del servicio al cliente y de las ventas. Este esfuerzo combinado aumenta la eficiencia y la competencia.

¿Cómo se estructuran legalmente la mayoría de los acuerdos de externalización?

La mayoría de los acuerdos de externalización se estructuran legalmente empezando por un Contrato Marco de Servicios. Este contrato describe los servicios que usted espera del proveedor de externalización. Las disposiciones y políticas deben estar claramente establecidas en el acuerdo, así como el precio del servicio.

¿Cómo encontrar un socio fiable de externalización de procesos empresariales?

La externalización de servicios requiere una planificación cuidadosa y una toma de decisiones acertada. Para ayudarle a encontrar un socio de BPO fiable, tenga en cuenta estos factores:

  • Experiencia en el sector
  • Años de servicio
  • Medidas de seguridad
  • Capacidad de asientos
  • Precios
  • Ubicación
  • Un proveedor de BPO fiable no sólo debe ayudarle a ahorrar, sino también a crecer.

¿Cuánto cuesta la externalización de servicios BPO?

El coste de la externalización de servicios BPO puede variar en función del tipo de servicio que requiera su empresa. Desde hace más de 13 años, Apex Call Centers ofrece precios flexibles para satisfacer las necesidades de su empresa. Ofrecemos una amplia gama de servicios BPO. Obtenga un presupuesto rellenando el siguiente formulario.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
ES