Política de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD APEX CALL CENTERS S. DE R.L. DE C.V.

 

En cumplimiento con lo establecido en el artículo 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, te informamos nuestra política de privacidad, manejo de datos personales en posesión de particulares, así como se hace de su conocimiento el presente aviso de privacidad:

 

TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

 

Empresa responsable de la información que se recaba: APEX CALL CENTERS S. DE R.L. DE C.V.

Domicilio: BLVD. BENITO JUAREZ #1 INTERIOR #1, COLONIA ECHEVERRIA, PLAYAS DE ROSARITO B.C. MEXICO C.P. 22703

 

Datos personales serán protegidos de acuerdo a lo establecido por la Ley Federal de la Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares así como por nuestra política de privacidad y que el tratamiento que se haga de sus datos será con finalidad, enunciando sin limitar, de dar cumplimiento a las obligaciones contractuales pactadas entre las partes, la realización de actividades propias, relacionadas y derivadas de nuestro objeto social, así como para fines comerciales, promocionales y evaluar la calidad del servicio que le brindamos

 

FINALIDAD EN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

 

Recabar sus datos personales en nuestra página, cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestra oficina o utiliza nuestros servicios en línea, y otras fuentes que están permitidas por la ley. Para las finalidades señaladas en el presente AVISO DE PRIVACIDAD,

Estos Datos podrán usarse de forma enunciativa más no limitativa para: (i) Enviarle y presentarle bienes y/o servicios que puedan resultar relevantes o atractivos, incluyendo su participación en promociones, ofertas y campañas de publicidad; (ii) Proveer los bienes y/o servicios que ha solicitado o respecto de los que ha manifestado interés; (iii) Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; (iv) Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente; (v) Procurar un servicio eficiente y proveer una mejor atención al usuario, así como para mejorar su experiencia en el uso de ciertos productos y/o servicios; (vi) Evaluar la calidad del servicio, o realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

Información para operaciones comerciales. En caso de que los Datos se soliciten para realizar una operación comercial, se podrá solicitar información tal como información financiera, incluyendo número de tarjeta de crédito; y otra información exclusiva, como la identificación de usuario y las contraseñas, información de facturación o transaccional, datos bancarios, etc.

La información financiera antes especificada, incluyendo la relativa a número de tarjetas de crédito se utiliza exclusivamente para procesar solicitudes de crédito, pagos y para la prevención de fraudes.

Información de contacto o laboral. En caso de ofertas o solicitudes de trabajo, presentación de currículums vitae, expedientes laborales o cualquier otro similar, se podrá requerir o entregar datos tales como nombre, domicilio, teléfonos, celulares, fax, correo electrónico, fotografías, información sobre grados académicos, lo relativo a historial académico y laboral (empleos anteriores) y datos relativos a interés en puestos de trabajo, incluyendo aptitudes y capacidades, datos de contacto, nivel socioeconómico y pretensiones laborales (incluyendo sueldo).

Estos Datos podrán usarse de forma enunciativa más no limitativa para (i) fines internos de la Empresa, incluyendo el conservarlos como expedientes laborales dentro del área de Recursos Humanos de la Empresa; (ii) Procesos de contratación laboral o de prestación de servicios independientes; (iii) Para efecto de proporcionar referencias en caso de que otra persona o empresa solicite informes sobre posibles candidatos a un puesto, trabajo o comisión; (iv) Para efectos legales internos, incluyendo el cumplimiento de obligaciones de Seguridad Social o similares; (v) Para efecto de publicarlos en caso de que se requiera como parte de una estrategia de oferta de recursos humanos.

Esta finalidad puede realizarse mediante el tratamiento y uso de los Datos directamente a través de la Empresa o de terceros a quienes se transfieran los datos de conformidad con lo establecido en el apartado siguiente.

Los datos recabados en este proceso serán almacenados, resguardados y protegidos con la debida diligencia posible en nuestra infraestructura de tecnologías de la información, con el objeto de proteger sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

 

 MEDIOS PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS COMO TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES.

 

En cumplimiento al Artículo 22 de la ley en cuestión, se confirma que cualquier titular de la información o en su caso su representante legal, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a divulgar su información, mismos que se consagran en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

En caso de que desees ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación de tu consentimiento, oposición a divulgar su información, así como revocar tu consentimiento para para el uso de tus datos personales, podrás, en cualquier momento, solicitarlo enviando un correo electrónico a contacto@apexcallcenters.com.mx o por escrito a APEX CALL CENTERS S. R.L. DE C.V. con domicilio en BLVD. BENITO JUÁREZ #1 INTERIOR #1, COLONIA ECHEVERRÍA, PLAYAS DE ROSARITO BAJA CALIFORNIA, MEXICO C.P. 22703, teléfonos 661-688-1507 AND 661-688-1510.

Una vez recibida la solicitud de limitación al uso o divulgación de los datos personales, el encargado de dicha solicitud tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles, para resolver la petición; misma que hará efectiva en un término máximo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha en que se comunicó al titular la respuesta, vía correo electrónico o llamada telefónica según el caso.

 

TRANSFERENCIA DE SUS DATOS PERSONALES.

 

Por este conducto autorizo que mis datos personales sean transferidos a un tercero, en el entendido que el tercero receptor acepta las mismas obligaciones que corresponden al responsable que transfiere mis datos. Lo anterior sin perjuicio de las excepciones que la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares señala.

 

CCPA Privacy Rights (Do Not Sell My Personal Information)

 

Under the CCPA, among other rights, California consumers have the right to:

 

Request that a business that collects a consumer’s personal data disclose the categories and specific pieces of personal data that a business has collected about consumers.

 

Request that a business delete any personal data about the consumer that a business has collected.

 

Request that a business that sells a consumer’s personal data, not sell the consumer’s personal data.

 

If you make a request, we have one month to respond to you. If you would like to exercise any of these rights, please contact us.

 

CAMBIOS AL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD.

 

El presente Aviso de Privacidad podrá ser modificado en el futuro, cualquier modificación al Aviso de Privacidad vigente, estará disponible al público en todo momento en la página web www.apexcallcenters.com.mx .

 

 

 

 

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