Historia

Apex Call Centers believe in out-of-the-box solutions for leveraging human capital. For over 4 years, we have managed to build relationships with top-tier organisations and successful global firms.

Nuestras raíces se basan en que Apex comenzó como una empresa de soluciones de dotación de personal, tras lo cual evolucionamos hasta convertirnos en una organización de servicios completa, que actúa como socio estratégico de nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de la gestión del talento.

Nuestra empresa se ha creado con el objetivo de apoyar a las organizaciones y empresas para que alcancen sus objetivos a través de un talento excepcional y de oportunidades que ayuden a las empresas a prosperar y a las personas que las acompañan. 

As an ISO 9001:2015 certified contact center, Apex Call Centers is driven by more than just production staff and backed by a passionate team of professionals who can help ensure you get the service or solution you need in even the most critical situations.

A lo largo de los años, Apex Call Centers ha conseguido convertirse en el socio de contratación preferido por las empresas multinacionales y las principales casas comerciales. Nuestros servicios de consultoría de gestión se basan en proporcionar soluciones de contratación a nuestros valiosos clientes. Estamos especializados en la contratación de personal en múltiples sectores, como los servicios financieros, la sanidad, las tecnologías de la información, el comercio minorista y la industria. Con más de 50 clientes empresariales satisfechos y más de 500 consultores activos, hemos sido capaces de desarrollar relaciones profesionales duraderas con nuestros clientes, y gran parte de los negocios son repetidos por clientes existentes, lo que indica el alto nivel de confianza que han depositado en nuestros servicios. Proporcionamos servicios de máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes.

ES