Historia

Apex Call Centers cree en las soluciones innovadoras para aprovechar el capital humano. Durante más de dos décadas, hemos conseguido entablar relaciones con organizaciones de primer nivel y empresas globales de éxito.

Nuestras raíces se basan en que Apex comenzó como una empresa de soluciones de dotación de personal, tras lo cual evolucionamos hasta convertirnos en una organización de servicios completa, que actúa como socio estratégico de nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de la gestión del talento.

Nuestra empresa se ha creado con el objetivo de apoyar a las organizaciones y empresas para que alcancen sus objetivos a través de un talento excepcional y de oportunidades que ayuden a las empresas a prosperar y a las personas que las acompañan.

Nuestra empresa de soluciones de contratación y dotación de personal ofrece una gama completa de servicios, que incluye la contratación de personal, la búsqueda de ejecutivos, la gestión de la mano de obra, las soluciones de nómina y de CI, los servicios profesionales y la adquisición de talento de SAP. A través de estos servicios, pretendemos tender un puente entre un buscador de empleo adecuado y un reclutador de empleo deseable.

Nos enorgullecemos de ofrecer un enfoque único hacia las soluciones de dotación de personal, con la promesa de fiabilidad y confianza entre nuestra base de clientes de confianza.

A lo largo de los años, Apex Call Centers ha conseguido convertirse en el socio de contratación preferido por las empresas multinacionales y las principales casas comerciales. Nuestros servicios de consultoría de gestión se basan en proporcionar soluciones de contratación a nuestros valiosos clientes. Estamos especializados en la contratación de personal en múltiples sectores, como los servicios financieros, la sanidad, las tecnologías de la información, el comercio minorista y la industria. Con más de 50 clientes empresariales satisfechos y más de 500 consultores activos, hemos sido capaces de desarrollar relaciones profesionales duraderas con nuestros clientes, y gran parte de los negocios son repetidos por clientes existentes, lo que indica el alto nivel de confianza que han depositado en nuestros servicios. Proporcionamos servicios de máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes.

ES