COVID-19

Actualización de covid-19 en Apex Call Centers

En Apex Call Centers nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores y clientes.

Decidimos actuar con medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19.

LUZ ULTRAVIOLETA DE INTERIOR y niebla desinfectante

Luz ultravioleta de interior instalada estratégicamente en las rejillas de ventilación del aire acondicionado para eliminar los agentes patógenos.
La niebla seca del desinfectante tiene la capacidad de esterilizar zonas que pueden ser inalcanzables con la pulverización de desinfectantes líquidos.

Medidas de Seguridad

Creamos un espacio seguro y de colaboración para nuestros empleados y visitantes asegurándonos de que todos lleven mascarillas y guantes en todo momento.

Cabinas de Saneamiento

Equipados con desinfectante de manos, guantes y mascarillas.

Información Educativa

Promovemos y fomentamos la educación sobre la pandemia COVID-19 proporcionando únicamente información de fuentes fiables y recursos web.

Preguntas Frecuentes

Las medidas preventivas para reducir las posibilidades de infección son permanecer en casa, evitar los lugares concurridos, lavarse las manos con agua y jabón a menudo y durante al menos 20 segundos, practicar una buena higiene respiratoria y evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos sin lavar.

Mantenga al menos un metro de distancia entre usted y los demás. ¿Por qué? Cuando alguien tose, estornuda o habla, expulsa pequeñas gotas de líquido por la nariz o la boca que pueden contener virus. Si estás demasiado cerca, puedes respirar las gotitas, incluido el virus COVID-19 si la persona tiene la enfermedad.

Las personas pueden contraer COVID-19 al tocar superficies u objetos contaminados y luego tocarse los ojos, la nariz o la boca.

El virus puede causar una serie de síntomas que van desde una enfermedad leve hasta una neumonía. Los síntomas de la enfermedad son fiebre, tos, dolor de garganta y dolores de cabeza. En los casos graves pueden producirse dificultades para respirar y la muerte.

ES