Razones por las que los clientes no compran tu producto

Razones por las que los clientes no compran tu producto

Qué pasa cuando tienes todas las herramientas de venta, capacitaciones, producto, marketing, etc. Pero, no estás vendiendo.
Comprende y concéntrate en las necesidades del cliente, cuando te reúnas o lo llames tomate el tiempo de comprender el problema que está experimentando. Pregunta en que puedes ayudarlo, muchas veces ellos te dicen de qué manera solucionar su problema, solo adapta tu respuesta a su situación, quieren una solución rápida pero que tomes en cuenta su comentario.

Construya una buena relación y obtendrás éxito
Los clientes cierran más fácil un negocio cuando la persona les agrada. Construye una relación de lealtad, que no sienta que solo te preocupas por la venta, aunque ese sea el propósito.
Pregunta por sus actividades diarias, concéntrate de qué manera puedes ayudar con tu producto. El escuchar y tener una respuesta demuestra la preparación que tienes y que te pueden tomar en cuenta para solucionar sus necesidades.

¿Por qué los clientes no compran mi producto?
Los clientes regresan debido a un buen producto o excelente servicio al cliente. Las ventas rara vez se cierran solas, es decir, una persona nos busca en internet, lee nuestra información y nos contrata, en la mayoría de los casos tiene que estar de por medio un agente de servicio al cliente o ventas para cerrar la contratación. Pero, ¿qué pasa cuando tienes las herramientas y aun así no concretas la venta?

Costos ocultos o cargos extra
A nadie le gusta recibir sorpresas de último momento que aumenten el costo del servicio o producto, menos en productos con promoción que la intención del cliente es gastar menos. Si tienes cargos de envío, cobros por ejecución u otros cargos se deben dar a conocer con el precio total.

Sitio Web complicado
Cuando un cliente conoce tu producto una de sus búsquedas referentes será tu página de internet. No desperdicies el momento de vender, esa primera impresión es lo más importante, una página sencilla y con la información a la mano tiene mayor éxito que una donde es complicado llegar a lo que le interesa.

Precio sobre el valor
Si tu única diferencia a tu competencia es el precio bajo, puedes estar seguro que el día de mañana ellos bajarán sus costos y tendrás problemas. El valor de tu servicio no solo debe ser cuanto cobras a tus clientes, el producto debe estar al nivel necesario, debes tener un excelente servicio al cliente e información clara, hacer sentir al cliente que cuando contrate tu producto tendrá tu respaldo necesario.
Tómate el tiempo para demostrar el valor de tu producto, la diferencia que tienes con tu competencia y lo mucho que los ayudarás a comparación de los demás.
Si pierdes algunos cierres de venta no te desesperes, hay muchos clientes potenciales esperando tu producto. Cuando llegue hazlo sentir que necesita contratarte.

 

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