Soluciones BPO

Apex Call Centers ofrece un conjunto completo de soluciones de BPO para dar cabida a todo el apoyo de back-office de las empresas.

Atención al Cliente

Externalizar el servicio de atención al cliente
y el soporte técnico le ayuda a centrarse en lo que mejor sabe hacer: Hacer crercer su
empresa rápidamente

Soporte Técnico

Le ayudaremos a automatizar las respuestas a los problemas técnicos y a mejorar la eficiencia de los agentes para que amplíe sus servicios de asistencia.

Quiénes Somos

Apex es una empresa dedicada a los servicios de telefonía, establecida en Rosarito, Baja California desde hace más de 3 años, gracias a su infraestructura de primer nivel ha logrado un crecimiento sostenido, atendiendo a empresas de clase mundial, Apex cuenta con una combinación de tecnología y estructura organizacional que la distinguen de sus competidores, lo que nos permite entregar resultados difíciles de superar.

Business Process Outsourcing

Un conjunto completo de soluciones de BPO para dar cabida a todo el apoyo de back-office de las empresas.

Nosotros

Tenemos los mejores expertos para elevar su negocio al siguiente nivel,
try is and you will see!

Apex Call Center Company
apex call centers rosarito

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Noticias del Blog

Lee contenidos de marketing, ventas y atención al cliente.

5 ventajas del bpo
Las 5 principales ventajas del BPO
Jun 2, 2021/apexadmin

El mundo empresarial sigue transformándose. Su razón de ser es hacer hincapié en los entresijos. ...

Leer más...
El Proceso De 7 Pasos Para Conversaciones De Ventas Extremadamente Productivas
May 24, 2021/apexadmin

1. Prepara, prepara y prepara un poco más. Antes de entablar una conversación d...

Leer más...
¿Por qué es importante la capacitación en atención al cliente?
May 21, 2021/apexadmin

No es extraño que las empresas miren a sus equipos de servicio al cliente como algo secundario. U...

Leer más...
ES