Soluciones BPO

Apex Call Centers ofrece un conjunto completo de soluciones de BPO para dar cabida a todo el apoyo de back-office de las empresas.

Atención al Cliente

Externalizar el servicio de atención al cliente
y el soporte técnico le ayuda a centrarse en lo que mejor sabe hacer: Hacer crercer su
empresa rápidamente

Soporte Técnico

Le ayudaremos a automatizar las respuestas a los problemas técnicos y a mejorar la eficiencia de los agentes para que amplíe sus servicios de asistencia.

Quiénes Somos

Apex is a company dedicated to telephone services, established in Rosarito, Baja California for 4 years, thanks to its first-rate infrastructure it has achieved sustained growth, serving world-class companies, Apex has a combination of technology and organizational structure that distinguish it from its competitors, which allows us to deliver results that are difficult to beat.

Business Process Outsourcing

Un conjunto completo de soluciones de BPO para dar cabida a todo el apoyo de back-office de las empresas.

Nosotros

Tenemos los mejores expertos para elevar su negocio al siguiente nivel,
try is and you will see!

Apex Call Center Company
apex call centers rosarito

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Noticias del Blog

Lee contenidos de marketing, ventas y atención al cliente.

10 consejos para mejorar el rendimiento de las ventas salientes (B2B y B2C)

1. Crear objetivos de venta claramente definidos   Asegúrese de tener un objetivo claro en mente para todas y cada una de las llamadas de ventas. ¿Quiere mejorar el conocimiento del producto, concertar una cita o realizar una venta final? Si analiza su rendimiento con regularidad, podrá adaptar su estrategia de llamadas de ventas para […]

8 Consejos Para El Entorno Ideal De Un Centro De Llamadas

¿Qué es un entorno de trabajo saludable?   Los entornos de trabajo saludables suelen ser lugares de trabajo positivos que valoran la salud y el bienestar de los empleados, la educación, el crecimiento y el logro de objetivos. Los empleados que trabajan en entornos positivos suelen rendir más y sentirse más felices y cómodos.   […]

Cómo elegir el mejor centro de llamadas salientes

Un centro de llamadas salientes es una excelente alternativa de ahorro a un equipo interno de desarrollo de ventas. Sin embargo, si su empresa B2B nunca ha subcontratado la generación de contactos, elegir el proveedor adecuado puede ser un reto. Hoy en día, hay un gran número de centros de llamadas salientes entre los que […]

ES