Soluciones BPO
Apex Call Centers ofrece un conjunto completo de soluciones de BPO para dar cabida a todo el apoyo de back-office de las empresas.
Atención al Cliente
Externalizar el servicio de atención al cliente
y el soporte técnico le ayuda a centrarse en lo que mejor sabe hacer: Hacer crercer su
empresa rápidamente
Soporte Técnico
Le ayudaremos a automatizar las respuestas a los problemas técnicos y a mejorar la eficiencia de los agentes para que amplíe sus servicios de asistencia.
Quiénes Somos
Apex es una empresa dedicada a los servicios de telefonía, establecida en Rosarito, Baja California desde hace más de 3 años, gracias a su infraestructura de primer nivel ha logrado un crecimiento sostenido, atendiendo a empresas de clase mundial, Apex cuenta con una combinación de tecnología y estructura organizacional que la distinguen de sus competidores, lo que nos permite entregar resultados difíciles de superar.
Business Process Outsourcing
Un conjunto completo de soluciones de BPO para dar cabida a todo el apoyo de back-office de las empresas.
Lo que nuestros clientes dicen de nosotros
We found Apex Call Centers online and did not know a whole lot about them. We spoke with a representative who went over their services, we hired them its been about 5 months and our business has grown. The prices are a bit high but so is the quality of their work. They also will credit you if they make a mistake they honor their policy which is nice to know they are honest.
Ha sido un placer hacer negocios con Apex Call Centers. Su personal es ético y entiende nuestro sector y se preocupa por nuestras necesidades. Nos han dado valiosos consejos sobre cómo alcanzar nuestros objetivos. Apex Call Centers es nuestro proveedor de subcontratación dedicado porque garantiza sólo el trabajo de más alta calidad.
Gran gestión para los centros de atención al cliente y las organizaciones. Nos gusta la capacidad que tienen de ver y gestionar las llamadas y los mensajes entre nuestro equipo para asegurar que todas las llamadas se devuelven/responden de forma eficaz y eficiente.
Noticias del Blog
Lee contenidos de marketing, ventas y atención al cliente.

Apex Call Centers Announces New Business Process Outsourcing Services
Feb 22, 2021/apexadmin"Apex, a boutique call center and business process outsourcing firm, aims t... Leer más...
Keep the Blood Flowing: Improve Your Channel Infrastructure
Jul 24, 2020/apexadminOne of the most serious symptoms of ailing call centers is a lack of a technological infrastructu...
Leer más...Construyendo relaciones sólidas con clientes B2B que prefieren el chat en vivo
Jul 24, 2020/apexadminMás clientes prefieren el chat en vivo para hablar con las empresas. No es ni...
Leer más...