Apex Call Centers Obtiene Certificación ISO 9001:2015
En Apex despedimos este 2021 logrando la certificación ISO 9001:2015
Pero… ¿Qué es ISO 9001:2015?
Esta es una norma internacional que determina los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad en los productos y servicios de una organización.
Y… ¿Cómo beneficia esto a nuestros clientes?
Obteniendo esta certificación, APEX CALL CENTERS asegura la satisfacción de cada cliente, ya que nuestros procesos cuentan con una estructura sólida y enfocada en la mejora continua, es decir, conforme transcurre la relación, se optimizan basados en las necesidades, con resultados medidos y controlados.
Sabemos la importancia de adaptarse a este mundo y a un mercado tan cambiante de una manera rápida y eficaz, es por eso que constantemente buscamos las mejores prácticas a nivel mundial para mejorar nuestros servicios.
Si estás buscando soluciones de Contact Center para impulsar tu negocio, ponte en contacto con nosotros. Contamos con un equipo de profesionales, infraestructura y estructura organizacional de primer nivel que te ayudaran a lograr los resultados esperados.
APEX no es otro contact center, es la solución de calidad que necesitas y la puerta a nuevas oportunidades de negocio.
Encuentra nuestro certificado en nuestra publicación de LinkedIn .