Más clientes prefieren el chat en vivo para hablar con las empresas.

No es ningún secreto que más clientes B2B (de empresa a empresa) están usando el chat en vivo que nunca antes. Una forma sencilla de obtener una respuesta de una empresa sin tener que llamar (y a menudo enfrentarse a tiempos de espera) o correo electrónico, el chat es una forma de comunicación en tiempo real que muchas empresas aprovechan a diario.

Pero, ¿qué sucede cuando la mayoría, si no todas, de sus conversaciones con un cliente ocurren por chat? En el mundo de la construcción de relaciones para aumentar la retención y los ingresos, esto puede crear un obstáculo para conocer y comprender las necesidades de su cliente.

Entonces, ¿cómo pueden las empresas establecer relaciones sólidas con clientes B2B que prefieren la comunicación por chat? En esta serie de tres partes, destacaremos las tácticas clave que los equipos de soporte líderes implementan para construir y mantener estas relaciones importantes. Para comenzar con la Parte 1, aquí hay información sobre lo que las compañías deben tener en su lugar antes de que se produzca una conversación de chat.

Parte 1 – Planificación del chat previo a la conversación

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