Soporte Técnico

EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA REDUCIR SUS COSTES Y AUMENTAR LA EFICIENCIA:

Lo ayudaremos a automatizar las respuestas a problemas técnicos estándar y a mejorar la eficiencia de los agentes para que pueda ampliar sus servicios de asistencia técnica. Brinde a sus clientes resoluciones rápidas y fáciles en todos los canales. Obtienen acceso a un equipo altamente calificado y experimentado para manejar problemas más complejos que necesitan soporte de mayor nivel. Nuestros agentes de soporte técnico de Call Centers bilingües amplían cada métrica. Vamos más allá de los KPI para diagnosticar y resolver los problemas de software y tecnología de sus clientes la primera vez, siempre. Esto mantiene bajos los costos, ayuda en la retención de clientes y optimiza la CX.

Reclutamos y contratamos a los mejores talentos para que especialistas bien informados ayuden a sus clientes B2B y B2C con los problemas de soporte técnico que surjan. Nuestros procesos de contratación y retención de personal, de probada eficacia, nos permiten escalar de forma rentable y rápida para gestionar mejor los lanzamientos de nuevos productos o las fluctuaciones estacionales. Nuestros equipos de servicios completos de externalización reciben personal dedicado a la gestión de operaciones, la formación y el control de calidad. El valor añadido se traslada a sus clientes con tiempos de espera más cortos y un servicio de calidad ejemplar.

OMNI-CHANNEL, 24 / 7 /365 GLOBAL SUPPORT SOLUTIONS:

We tailor our solutions to your company’s fundamental needs. Apex Call Centers offers voice, live messenger, omni-channel, onshore, nearshore, offshore, inbound tech support and customer service outsourcing services. Your valued customers want answers anytime, anywhere. We provide follow-the-sun global support in more than 25 languages 24x7x365.

Los servicios de externalización de Apex Call Centers incluyen asistencia técnica B2B y B2C en todo el ciclo de vida del cliente. Esto incluye información sobre el producto, activaciones, instalaciones, reparaciones, gestión de cuentas y garantía, soporte remoto, de envío y de campo. Resolvemos y solucionamos problemas de nivel 1 a 3 para productos electrónicos, dispositivos móviles, ordenadores, productos SaaS y software personalizado.

Podemos ayudarle a elegir la tecnología adecuada para apoyar sus procesos, necesidades y presupuesto. Ofrecemos soporte técnico para aplicaciones personalizadas o para las principales plataformas, como ServiceNow y Salesforce. Haremos que sus procesos de soporte técnico sean fluidos. Un gran equipo ayudado por la mejor tecnología es una fuerza imparable. Aprovecharemos los valiosos conocimientos adquiridos en cada interacción con sus clientes para detectar lagunas en la cobertura, predecir problemas antes de que se produzcan y mejorar continuamente los procesos.

EMPRESA DE EXTERNALIZACIÓN DE SOPORTE TÉCNICO CON EXPERIENCIA:

Apex Call Centers delivers award-winning bilingual technical support services across a wide range of industries:

  • Telecomunicaciones
    Medical
  • Electrónica de consumo
  • Venta al por menor
  • Hospitalidad
  • Servicios financieros
  • Seguros
  • Tecnología B2B

Ofrecemos procesos coherentes a nivel mundial en centros de contacto de última generación en Estados Unidos, Canadá, Rumanía, Chile, India, Israel y Sudáfrica. Fuimos pioneros en la toma de contacto y el diagnóstico remotos de PCs, y somos expertos en controlar el proceso de asistencia de principio a fin. Esto incluye todos los niveles de resolución de problemas, desde simples preguntas técnicas hasta profundos conocimientos especializados sobre el producto. Aplicamos tecnologías innovadoras y automatización para garantizar que nuestros agentes tengan todo lo que necesitan para atender mejor a sus clientes.

Entre nuestros clientes se encuentran tres de los principales fabricantes de PC del mundo, tres de las principales empresas de telecomunicaciones, una compañía de seguros de la lista Fortune 500 y una empresa multimillonaria de gestión de identidades y accesos. Estos socios aprovechan nuestra experiencia como recurso de soporte técnico de confianza. En combinación con una atención al cliente de alta calidad, mantenemos a sus clientes contentos, para que compren más, usen más, hablen positivamente de sus marcas y ayuden a sus negocios a crecer.

¿NECESITA SERVICIOS Y SOPORTE INFORMÁTICO GESTIONADOS?

Busca externalizar la gestión de los servicios informáticos y el soporte de TI. Le daremos soporte a su:

  • Servidores
  • Storage
  • Redes
  • Correo electrónico
  • Aplicaciones
  • Proyectos informáticos
  • Microsoft Office 365

Lea sobre nuestros servicios de TI gestionados.

Tecnología sin límites

Ayudamos a los clientes a seleccionar y optimizar los mejores sistemas de tickets y herramientas de gestión del conocimiento para el soporte técnico.

KPIs / Métricas

La satisfacción del cliente supera el 85% | Resolución de la primera llamada 80%+ | Velocidad media de respuesta 80% en 60 s | Abandono de llamadas -5%

Languages

Including: English, Spanish, French.

Soporte sin canales

Contact centers in U.S., Mexico and Philippines provide support across phone, text, chat, email, social and web

Certificaciones

Soc 2 Tipo 2, cumple con PCI, ISO 9001:2015, administrador de sistemas certificado por ServiceNow®, certificado COPC

Análisis predictivo

Utilizando los datos, le ayudaremos a predecir y resolver los problemas antes de que surjan

Resolución del problema

Identificar y diagnosticar los problemas de soporte de hardware, software, aplicaciones móviles y web, restaurantes (QSR) y puntos de venta con escalado, envío y resolución.

AR para el apoyo de los servicios de campo

Ahorre tiempo y costes de asistencia in situ permitiendo a sus equipos de servicios de campo acceder a técnicos altamente cualificados con la ayuda de la realidad aumentada (AR)

Híbrido de IA y humano

Los chatbots y los asistentes virtuales se encargan de las cosas sencillas para que los agentes humanos puedan centrarse en las tareas complejas que requieren resolución de problemas y empatía

ES