Historia

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Apex Call Centers cree en las soluciones innovadoras para aprovechar el capital humano. Durante más de 5 años, hemos conseguido establecer relaciones con organizaciones de primer nivel y empresas globales de éxito.

Nuestras raíces se basan en que Apex comenzó como una empresa de soluciones de dotación de personal, tras lo cual evolucionamos hasta convertirnos en una organización de servicios completa, que actúa como socio estratégico de nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de la gestión del talento.

Nuestra empresa se ha creado con el objetivo de apoyar a las organizaciones y empresas para que alcancen sus objetivos a través de un talento excepcional y de oportunidades que ayuden a las empresas a prosperar y a las personas que las acompañan. 

Como centro de contacto con certificación ISO 9001:2015, Apex Call Centers está impulsado por algo más que el personal de producción y respaldado por un apasionado equipo de profesionales que puede ayudar a garantizar que obtenga el servicio o la solución que necesita incluso en las situaciones más críticas.

A lo largo de los años, Apex Call Centers ha conseguido convertirse en el socio de contratación preferido por las empresas multinacionales y las principales casas comerciales. Nuestros servicios de consultoría de gestión se basan en proporcionar soluciones de contratación a nuestros valiosos clientes. Estamos especializados en la contratación de personal en múltiples sectores, como los servicios financieros, la sanidad, las tecnologías de la información, el comercio minorista y la industria. Con más de 30 clientes empresariales satisfechos y más de 300 consultores activos, hemos sido capaces de desarrollar relaciones profesionales duraderas con nuestros clientes, y gran parte de los negocios son repetidos por clientes existentes, lo que indica el alto nivel de confianza que han depositado en nuestros servicios. Proporcionamos servicios de máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes.

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