support

Soluciones BPO

Apex Call Centers ofrece un conjunto completo de soluciones de BPO para dar cabida a todo el apoyo de back-office de las empresas.

Atención al Cliente

Externalizar el servicio de atención al cliente
y el soporte técnico le ayuda a centrarse en lo que mejor sabe hacer: Hacer crercer su
empresa rápidamente

support

Soporte Técnico

Le ayudaremos a automatizar las respuestas a los problemas técnicos y a mejorar la eficiencia de los agentes para que amplíe sus servicios de asistencia.

¿Quiénes somos?

Apex es un contact center is dedicated to telephone services, established in Rosarito, Baja California for 5 years, thanks to its first-rate infrastructure it has achieved sustained growth, serving world-class companies, Apex has a combination of technology and organizational structure that distinguish it from its competitors, which allows us to deliver results that are difficult to beat.

Business Process Outsourcing

Un conjunto completo de soluciones de BPO para dar cabida a todo el apoyo de back-office de las empresas.

¿Por qué elegirnos?

Somos una de las principales empresas de outsourcing de call centers en español en México con una gran experiencia para el cliente. Hemos invertido muchas
horas en las relaciones con los proveedores, las adquisiciones de sitios / instalaciones, las relaciones laborales, y el cumplimiento de la normativa para ayudar a nuestros clientes
en el aumento de su retorno de la inversión durante muchos años.

Nuestro enfoque protegido le proporcionará una transición fácil, rápida y de bajo riesgo con un servicio de alta calidad.
Nuestros servicios de call center subcontratado le dan una ventaja estratégica
para su negocio y le permitirán empezar a trabajar.

Como expertos en externalización de call centers en español, conocemos todos los procesos y técnicas de externalización
que incluyen la identificación del cliente, la ejecución de la llamada y los procedimientos de seguimiento.

Noticias del Blog

Lee contenidos de marketing, ventas y atención al cliente.